Ir al contenido principal

Gana dinero por internet




¿Te has preguntado como trabajar en línea alguna vez?
bueno si la respuesta es "Sí" estas en el sitio correcto quédate y sabrás como trabajar en línea.

A continuación, te mostrare una serie de empleos en los que puedes trabajar en linea, estos no requieren experiencia laboral.

1. Dropshipping
Este es uno de los negocios desde casa más rentables del momento, y también uno de los más sencillos de iniciar, ya que no necesitas un almacén para guardar todo el inventario.
Esto se traduce en que no tendrás que hacerle frente a una gran serie de aspectos logísticos vinculados a los envíos que se les harán a los consumidores, los cuales suelen demandar mucho tiempo, dinero y esfuerzo.
Este modelo de negocio se ha convertido en una tendencia inminente, principalmente porque el comercio electrónico continúa expandiéndose a escala mundial, generando así millones de dólares en ventas.

2. Trabaja con Amazon 
Amazon está buscando personas para trabajar desde casa. Hay puestos muy variados que puedes desarrollar desde cualquier lugar del mundo, aunque a veces, piden que estés en un determinado lugar. No obstante, hay ofertas de empleo para trabajar de forma remota desde tu casa, o cualquier lugar del mundo en Amazon.

Las oportunidades virtuales no están disponibles en todas las áreas, aunque si hay oportunidades muy diversas.

Generalmente, buscan personas para trabajar desde casa ocupando puesto de atención al cliente, puestos relacionados con las tecnologías; desarrollo, arquitectura web, diseño, programación… así como otros puestos de empleo gestión de logística, formación, ventas e incluso hay puestos para profesionales de recursos humanos.

3. Trabajos por internet de escritura:


El auge del contenido escrito ha hecho que los escritores tengan una gran demanda de trabajo.
Entre los trabajos online más destacados si eres escritor tienes la posibilidad de escribir contenidos para un blog, escritor de medios de comunicación, escribir comentarios y correos, entre muchas otras opciones que pueden generarte buenos ingresos y hasta construir un negocio rentable en la web.

4. Freelancer
Ser un freelance es uno de los mejores trabajos por internet que puedes conseguir si tienes ciertas habilidades digitales. Dicho de otra manera, si dominas un tema en particular, digital o no, puedes ofrecer tus servicios como experto a personas alrededor del globo.

Entre los trabajos online destacados para freelance se encuentra el diseño de páginas web, logos, generación de contenidos, manejo de redes sociales, asistencia virtual, programación, posicionamiento web, entre muchos otros.
Lo complejo de este tipo de trabajos online es conseguir tus primeros clientes. Para comenzar puedes ofrecer tus servicios en plataformas como Fiverr y Upwork.

5. Empleado de un call center
los clientes solían llamar a una compañía para quejarse o comprar un producto a las propias oficinas de estas empresas. Pero ahora los call centers virtuales dirigen esas llamadas al teléfono de un agente que está en casa. Estos agentes reciben un guion para saber cómo responder las posibles preguntas y ofrecer información sobre los servicios o productos que esa empresa necesita dar o vender.

Qué debes ofrecer: presencia telefónica profesional y amable; la habilidad para leer el guion que te proporcionan y hacerlo sonar natural. Además de un área de trabajo tranquila en tu casa en la que puedas laborar.
Puedes llegar a ganar: entre $7USD y $15USD por hora, aunque algunos de estos empleos también dan incentivos si se hacen grandes volúmenes de ventas.

Dónde encontrar trabajo: la web Grupounisono.es ofrece empleos en call centers en España, USA, Chile y Colombia; pero en la página Elance y Odesk también encontrarás una gran cantidad de ofertas para cualquier país del mundo

 6. Transcriptor de entrevistas
los periodistas y escritores de novelas pasan decenas de horas haciendo entrevistas, y muchos de ellos no tienen tiempo de transcribir estas charlas.
Pero gracias a Internet, enviar un archivo digital de audio a través del correo electrónico es muy simple. Y lo único que tendrás que hacer es escuchar bien, escribirlo, y volver a mandarlo. Es, de hecho, una de las mejores y más fáciles maneras de ganar dinero real por Internet. Qué debes ofrecer: tener exactitud y rapidez a la hora de escribir en tu teclado, además de un buen par de cascos para escuchar bien las entrevistas y que sean más fáciles de entender.

Puedes llegar a ganar entre $5USD a ¡$40USD por hora!
Dónde encontrar trabajo: busca sitios en los que necesiten servicios de transcripción como en la página Verbalink.com si vives en USA; para Latinoamérica o España puedes encontrar trabajos de este tipo en las webs Trabajo Freelance o Elance.
O puedes contactar directamente con periódicos de tu ciudad, revistas, o canales de televisión, y ofrecer tus servicios. Para encontrar escritores de novelas, busca las páginas web de estos escritores y envíales un email o una carta según los métodos de contacto que aparezcan en su página.

7. Comprar y vender páginas web:
Este es otro tipo de trabajos por internet similar a la venta de dominios web pero que requiere un mayor trabajo.
¿En qué consiste? Debes comprar un dominio, crear un sitio web desde cero y crecerlo, tanto en comunidad y en ingresos.

Posteriormente lo puedes vender en mercados como OLX, Flippa o Mercado Libre por 12, 15 o hasta 20 veces más de los ingresos mensuales que genera.
Existe una gran cantidad personas con estos trabajos online que se dedican a crear sitios web, convertirlos en negocios rentables y posteriormente venderlos.
Es como una especie de franquicia barata de tu habilidad para monetizar en internet.
Para comenzar con este negocio puedes comprar un hosting en Bluehost y recibir un dominio gratuito durante un año, de tal manera que puedas ahorrarte este costo.

8. Traductor de documentos
Cómo gano dinero por Internet con este trabajo: en el año 2016, el mercado de traducción online generó 9 billones de dólares. Así que, si hablas un segundo idioma con fluidez como para traducir documentos de una lengua a otra, puedes ganar dinero real por Internet con ello.
Si tienes más dudas sobre cómo ganar dinero desde casa por Internet siendo traductor, te recomiendo que leas el artículo “13 consejos para ser un traductor desde casa exitoso “.
Qué debes ofrecer: la habilidad de leer, escribir y hablar con fluidez más de un idioma. Puedes encontrar muchos trabajos para traducir en inglés, francés, o incluso chino. Pero cuanto más difícil sea una lengua, más oportunidades tendrás de trabajo.
Puedes llegar a ganar: entre $10 a $50 por hora.
Dónde encontrar trabajo: puedes visitar la web Translatorscafe.com para encontrar ofertas y hacerte una idea de en lo que consiste cada trabajo. Aunque una forma más directa también puede ser contactar con el departamento de recursos humanos de alguna compañía extranjera en tu ciudad para preguntar si hay algún puesto para ti.

9. Vender productos nuevos y usados en línea:
Si tienes un producto, o tienes cosas en tu oficina y casa que ya no utilizas, puedes vender dichas cosas en Amazon, eBay, OLX, Mercado Libre, entre otras plataformas.
Otra opción que tienes en las ventas dentro del mundo digital es la intermediación, el cual explicamos en el punto cuatro. Es decir, puedes comprar productos en China y revenderlos en plataformas en línea, redes sociales o físicamente.

10. Trabajos en línea con YouTube
Existen muchas maneras de ganar dinero con YouTube, sin embargo, una de los trabajos por internet más rentables con esta red social es convertirte en Youtuber.
Para lograrlo debes crear una cuenta que monetiza en YouTube, comenzar a crear contenidos interesantes, que agreguen valor, informen o diviertan; subir dichos videos a tu canal, ser demasiado constante y comenzar a recibir tu pago

Al comienzo se te dificultará llevar personas hacia tus videos, es decir, tener visualizaciones, por lo que se recomienda crear cuentas en tus redes sociales y compartir tus videos allí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tecnologia en el mundo laboral

La forma en la que el sector empresarial se desarrolla ha cambiado. La tecnología tiene cada vez más presencia en el día a día y ha conseguido modificar el entorno profesional. Lo tecnológico ya está totalmente integrado en los procesos laborales y el entorno digital es un área muy importante –incluso en algunas compañías es la base del negocio– al que prestar especial atención. Tanto es así, que la tecnología ha generado la aparición de un nuevo tipo de trabajador con el que muchas empresas ya cuentan y otras tantas acabarán contando. Todo ello gracias al desarrollo de herramientas que simplifican el trabajo. PUBLICIDAD inRead invented by Teads El empleado 3.0 La forma de trabajar también ha cambiado. Las nuevas tecnologías han dado lugar a otro tipo de trabajador, el llamado empleado 3.0. Un nuevo profesional que se mueve y habita en un entorno digital y para el que “no existen horarios laborales”. Consiste en un empleado que saca partido a la tecnología en